Cuando una persona esta atrapada en una vida de hacer lo mismo una y otra vez, esperando que algo cambie, puede preguntarse si su vida tiene algún sentido.
Podemos vivir según los falsos e inalcanzables estándares impuesto por la sociedad que se cree que es algo frecuente. La solución general de las personas ha sido recurrir al suicidio, ya que no pueden sobrellevar lo que la vida les ofrece.
CONSUMISMO
Los medios de comunicación nos muestran un vivir equivocado, esta se basa en domar las conductas auto motivadas de todas las personas.
Lo podemos resumir en algunas frases:
BELLEZA PELIGROSA
Muchos jóvenes se sienten a veces inferiores, es decir con baja autoestima. En el caso de las jovencitas, esta situación se vuelve grave por la presión social que proporcionan modelos increíblemente hermosos y, además, en lugar de criticar esta mala conducta, la gente lo ve como un problema menor cuando en realidad mucho mas grave de lo que parece.
El sentido es el resultado de la voluntad y una lucha continua entre si mismo con la ayuda de la palabra de Jesús en el Evangelio.
0 comments:
Publicar un comentario